Cargador de portátil carga mal

Mi problema lo tengo con la carga de mi portátil.

Cuando conecto el cargador, falla la carga, ya que voy obserando como se enciende y se apaga continuamente la luz led de carga. Cuando lo tengo en una posición fija, carga correctamente, pero en cuanto lo muevo un poco y se mueve la clavija deja de cargar. Todo aparentaba que el problema estaría en el conector de dentro, que se hubiera movido algún cable soldado imagino y que según la posición cogiera o no corriente, pero ojo! Probé poniendo el cargador sacando un poquito la clavija, solo un poco y entonces si carga perfectamente lo mueva lo que lo mueva. Y así creo que se desmonta mi teoría de que el problema sea del conector, porque pienso que si al meterlo entero la clavija falla, ¿por qué si la saco un poco deja de fallar . Si fuera por una mala soldadura de dentro fallaría igualmente o incluso más no? ¿No creéis que el problema está en el cargador? No lo sé, yo pregunto porque no soy experto en temas ni de elertricidad ni electrónica, ni siquiera de portátiles. ¿Qué opináis'?

1 respuesta

Respuesta

Prueba cargándolo con otro cargador si el problema sigue, efectivamente el error está en el puerto interno, es muy usual estén tipo de fallas en esos dispositivos