¿Podría crecer al menos unos 5 cm pasado los 19 años de edad?

Tengo 19 años, mido 1,70 cm y mi padre mide 1,75 cm; tengo un tío que mide 1,74 y una prima mide 1,71, que es hija de este tío, además de esta prima, tengo muchos tíos y primos que rodean una altura promedio de 1,75 - 1,80; por eso me siento un poco incómodo al no poder al menos alcanzar la estatura de mi padre, en estos últimos años solo crecí un poco, y desde los 14 años no crecí más que 5 cm en pequeños lapsos de tiempo, y me preocupa también que no haya dado el famoso estirón durante mi adolescencia.

Por favor me ayudaría de mucho cualquier respuesta que me puedan brindar.

1 respuesta

Respuesta

Te doy la misma respuesta que a Quiero saber sobre mi estatura final tengo 13 años