¿Tengo 16 años mido 1,58 mi mama mide 1,54 hace un año yo media lo mismo que ella mi padre mide 1,87 podre crecer hasta 1,70?

¿Quiero ser modelo cuanto mas podre crecer que hago? Sera que me meto en basket estos meses de vacaciones

2 respuestas

Respuesta

Desde luego el deporte ayuda y si te gusta el basket estupendo, al igual que la natación, pero el deporte solo es una ayuda que tienes que complementar con una buena alimentación así como el descanso. Dormir 8 horas al día es necesario para tu desarrollo. Por lo tanto, si lo haces así, lo más probable es que lo consigas, incluso superar el 1,70.

Salu2
Recuerda valorar la respuesta.
Respuesta

¿Tengo 15 años y mido un 1,58 y mi mama tiene un 1,50 y mi papa un 1,70 podre crecer mas? ¿Sere mas alta?