¿Cuánto podre crecer?tengo 16 años y mido 167

Tengo 16 años, soy hombre, mido 1.67.. Hace dos años media1.57 y no eh dado el estirón en ningún momento pero mi hermano es 2 años mayor y mide 173 y mi otro hermano más grande mide 169, mi madre 161, mi padre 166, mi abuela materna 150 mis abuelos paterno y materno están muertos pero pregunte y mi abuelo paterno media 182 y mi abuelo materno 175, mis tíos paternos más de 170 para arriba, mi tío materno mide 170 y mis primos el mayor mide 166 y el menor 176 ah y mi otro tío materno mide 176 y su hijo osea mi primo 180 y otro primo mide 182 y su padre osea mi tío 174

1 Respuesta

Respuesta

https://www.omnicalculator.com/health/height Ahi puedes introducir los valores y ver masomenos cuanto medirás. A mi estimación personal creo que llegarás al 170.

Amigo gracias por la página dice que voy a llegar a 171 pero hay algo que no cuadra, veras cuando yo tenia 7 años media 110 cm y puse eso en ese calculador y decía que llegaba a 160 osea no cuadra mucho porque actualmente mido 167

Je je pero no con valores tan antiguos, trata de ponerlo hace un año o dos a ver si sale algo cerca al 1,71