¿Creceré lo suficiente para alcanzar 170 cm?

Mido 134 con 10 años mi papá mide lo mismo que su papá 156 y mi mamá 151, mi tío Jorge mide 175 por parte de m papá y mis de más tíos y tías uno cesenta y algo mis primos que su papá osea mi tío mide como 164 y la mamá 153 aprox y sus hijos que son mis primos el más pequeño con mis mismos años ya mide 149 aprox y el grande mide más de 173,¿así qué podré crecer más de 170?

1 Respuesta

Respuesta

Hay una posibilidad que puedas crecer hasta los 1.70, hasta hay no creo que vayas a crecer más, porque tu familia hay sobretodo de altura baja o mediana.