Caldera vaillant ecotec plus vmw 346/5-5 termostato problema...

En primer lugar me presento me llamo Alex y trabajo de militar hace muchos años me suelo hacer las cosas yo, imploro ayuda algún experto. Tengo una vaillant ecotec plus vmw 346/5-5, y la e montado hoy el agua caliente funciona bien, pero quiero conectar el termostato antiguo que tenia mi otra caldera vieja y cuando lo conecto a burning off parece que funciona el calentador con el termostato pero el agua caliente deja de funcionar. Las instrucciones yo no me entero... Ya estoy dudando si no e puesto algún manguito mal... Pero esta puesto igual que la anterior una Fer easy f24. Y anteriormente una junkers y sin mover la disposición.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que conectar los cables del termostato en los terminales RT y 24 V