¿Caldera con micro acumulación o no? 16mts hasta la cocina de tubería + 2 cuartos de baño a 3mts y 14mts de tubería

Con una vivienda de 200mts estoy dudando entre poner una caldera Saunier Duval IsoFast Condens F-35, o Baxi condens Plus33/33 F ECO, o una Sime murelle HM 35, o Vaillant ecoTEC plus VMW 346/5-5  . Ahora tengo una Immergas Eolo Maior 32KW.

El tema de la micro acumulación o acumulación de agua ACS podría decantar pienso hacia una u otra, pero estoy indeciso.

1 respuesta

Respuesta

La microacumulación sirve para que llegue nada unos segundos muy pocos el agua antes a los grifos y poco más, yo pondría la que te saliera más barata TODOS los modelos que indicas son excelentes, yo en mi casa tengo baxi Platinum 28kw y cero problemas, suerte con tu elección