Cambio de bomba ósmosis inversa

Dispongo de un equipo de ósmosis inversa de flujo directo al que se la ha estropeado la bomba. El equipo monta una membrana de 400 GPD (galones por día) y mi duda a la hora de buscar una bomba de repuesto es saber si podría montar una superion en GPD, por ejemplo una que procese 500 o 800 GPD.

1 Respuesta

Respuesta

Debes montar la misma y del mismo voltaje

Piensa que los equipos están calculados para esas especificaciones, si le pones mas potencia de bomba, seguranente te fabricará mas, pero el restrictor deberia ser tambien mayor, de lo contrario se saturará antes la membrana, te dará mas cantidad de agua por minuto pero de peor calidad...

www.aguajome.es