Me sale un hilito en mi ro 400 gpd

Le hice limpieza a mi ro que me compre hace 2 meses y al armarlo me sale solo un hilito de agua osmotizada el manometro de la maquina me marca 100 psi y antes me funcionaba con 90 psi le aprete esos botones rojos para sacarle aire y nada es de 400 gpd

1 Respuesta

Respuesta

¿Lleva depósito acumulador?

Si lo lleva, debes esperar a que se llene

También puede ser falta de presión (aire) en el depósito, comprueba si pesa

www.aguajome.es

¡Gracias! no se cual es el deposito del que me hablas ya que soy nuevo en esto además me sale un hilito y con aire

no lleva deposito va a un estanque acumludador de agua

la manguera que esta en el filtro chico arriba de la membrana

Hice una prueba sin filtros y membrana y me corrió muy bien le coloque los filtros y nada persiste el mismo problema me produce agua pero muy poca y la relación entre descarte y producto es de 3 de descarte por 1 de producto

Todo parece funcionar OK, las ósmosis producen muy poco caudal, por eso se almacenan en un depósito o tanque. El ratio 1-3 es correcto

No acabo de entender porque lleva 2 restrictor, si solo tiene una membrana

Pregunta a tu proveedor que conoce el equipo, pero pienso que está funcionando correctamente

www.aguajome.es

Esas son mangueras de desagüe dicen flow 800 podría ser mi problema que este tapada la membrana o no que dices tu y si la proporción esta bien sino que el tiempo de llenado se alargo mucho de 17 min que se demoraba ahora se demora entre 35 a 40 min en llenar

El mantener la llave del rechazo cerrada completamente me satura más rápido la membrana

Si lleva llave para los lavados (flushing) debe permanecer cerrada, no obstante aunque esté en posición cerrada deja pasar un hilo de agua hacia el desagüe

Pueden estar obstruidos los restrictor, si son de 800 ml, ese es el caudal de rechazo por minuto, si no sale esa cantidad se saturará mas rápido, evidentemente

Y si la llave de lavados la tienes completamente abierta te hará muy poca producción

www.aguajome.es