¿Instalar bomba de presión + bomba de permeado en equipo de ósmosis?

Estoy intentando mejorar el rendimiento de mi equipo de ósmosis Storm de 5 etapas.

La presión del agua del grifo es de aproximadamente 2,8 Bar y actualmente el equipo me produce 1 litro de agua pura por 6 de rechazo. He pensado en instalar una bomba de presión para mejorar esta proporción. Pero buscando información por Internet he visto que también existen las bombas de permeado que parece ser que también mejoran el rendimiento. ¿Instalo a la vez los dos tipos de bomba?, ¿O sólo con la bomba de presión es suficiente (o con la de permeado)?, ¿Qué me aconsejáis?

1 respuesta

Respuesta

La presión que tienes es poca para un funcionamiento óptimo

Nosotros nunca hemos colocado las de permeado, con la bomba de presión creo que tendrías suficiente

Las de permeado las lleva alguna máquina pero sin bomba de presión, los equipos de gama alta no las llevan

También la podrías mejorar con una membrana de 75 GPD y un restrictor de 300 ML

www.aguajome.es