La membrana de la ósmosis inversa no tira agua

Tengo una ósmosis de 5 etapas y después de cambiar los filtros y el posfiltro ahora apenas produce agua. La he revisado y a la entrada de la membrana tengo un buen caudal y sin embargo a la salida de la membrana apenas hay un goteo. En ritmo de producción será como de medio vaso de agua por hora.

1 respuesta

Respuesta

¿Has cambiado también la membrana?

Si es "NO", puede que ya esté saturada

Si es "SI", puede que sea de menos galones, que tengas poca presión de entrada, que tengas el flushing abierto, o que esté defectuosa (seca)

Si tu equipo no lleva bomba, necesitas 3,5 kgs para un funcionamiento óptimo, y tiene que hacerte un hilito continuo de producción

www.aguajome.es