Cambio de componentes de ósmosis inversa

Tengo un equipo de ósmosis CM el cual me tira mucha agua por el desagüe. Saque la válvula de entrada y vi que esta rota, no cierra nunca. Por otra parte, tengo que cambiar los filtros y ya le toca a la membrana y por si fuera poco, el depósito no tiene presión, está comunicado ya que al pinchar la válvula de hinchado, me sale agua.

Las preguntas son:

- ¿Es preferible tirarlo todo y comprar otro aparato nuevo? Que sería recomendable

- Sustituir todos los componentes, las 2 válvulas, entrada y flusing, filtros, depósito y membrana.? (Más económico). Y si hago esto, que es más recomendable poner una membrana de 50 o 75 GPD.

Mi equipo actual no lleva bomba.

1 Respuesta

Respuesta

Pregunta lo que te puede costar todos el recambio, calculo entre 150 - 200 euros, aparte la mano de obra, que aunque lo hagas tu, te vas a pasar un buen rato (2 - 3 horas)

Optaría por un equipo nuevo (con 2 años de garantía)

Sobre la membrana, los equipos sin bomba llevan la de 75 GPD

www.aguajome.es

Gracias.

Y que equipo me recomiendas???

sobre que precio.....

Ponte en contacto a través de nuestra web

www.aguajome.es