Nací el 18-07-1957, tengo 63 años y tres meses

Tengo 63 años y tres meses... Cotizados tengo 13.425 días (36 años y 9 meses) ... De los cuales 5.559 días (15 años y unos meses) están cotizados en los últimos 15 años, y llevo 3 años en paro... Mi mujer trabaja y tiene unos ingresos de 17.700 euros anuales.

MI PREGUNTA ES: ¿Cuándo puedo pedir la jubilación anticipada?

1 respuesta

Respuesta

Con los años que tienes cotizados a partir de los 63 años ya te puedes jubilar cuando quieras con las reducciones que te correspondan, que en tu caso seria un 2% por cada trimestre que te falte para la edad de jubilacion, en cuanto a lo que cobra tu mujer eso no afecta para nada