Tengo 45 años cotizados ahora cierra la empresa me puedo jubilar?

Como decía llevo 45 años cotizados ahora voy al paro durante dos años, ¿se me termina con 62 años con esa edad puedo pedir la jubilación?

1 Respuesta

Respuesta

En principio por lo que comentas si que reúnes los requisitos para el acceso a la jubilación anticipada, de todos modos para asegurarme necesitaría ver la documentación.

De todos modos, antes de jubilarse, es conveniente hacer un estudio de la jubilación, para valorar no solo si tienes derecho, sino las distintas opciones de jubilación. Debería hacer cálculos de distintas situaciones de jubilación, anticipada a los 62, a los 63 con paro, sin paro, jubilación ordinaria, posibilidad de hacer un convenio especial, puesto que quizás esperándote unos meses la pensión de jubilación te sale más elevada, o quizás te interesa más jubilarte lo antes posible.

Para más información contacta con nosotros a través de www.agsgraduados.es o directamente enviando un email a [email protected] te solicitaremos la documentación que necesitamos para hacer el estudio.