Hoja de encargo por actuaciones censales de gestoría.

En breves días tengo que necesitar los servicios de un gestor para llevar los tramites de un alquiler de negocio, y preguntándole si hace un hoja de encargo pormenorizando los servicios y el valor de cada servicio me dice que no, que me cobra por por los tramites necesarios cada mes y es suficiente. ¿Es eso normal?. En espera de su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Le recomendamos que firme una hoja de encargo profesional, o contrato, por los servicios que incluyan los servicios que le presta y el coste de los mismos. Evitara problemas futuros.

Gracias por la respuesta, le pedí el contrato y me dijo que no hacia falta, pienso que tendrá unas tarifas cerradas según el colegio de asesores.

Los honorarios profesionales son libres, no hay tarifas de ningún colegio...

Usted debe firmar un contrato, para evitar sorpresas.