Es normal un joven de 15 años con entradas en el cabello?

Tengo 15 años, estoy un poco dudoso ya que me eh rapado y puedo ver que hay entradas, realmente no son unas entradas muy grandes, pero desde muy pequeño eh tenido estas entradas o que desde me acuerdo mas o menos los 11 o 10 años me acuerdo, siempre las he tenido y siempre se me hicieron normal no hasta mis 15 años de edad que me llegaron a preocupar, y mi duda era si podria tener una calvicie temprana o simplemente es normal y hay mas jovenes de mi edad con estas entradas y no signifique nada, ¿qué me pueden decir amigos?

1 Respuesta

Respuesta

Si, de hecho puede ser por la forma de cabeza o quizás así de esa manera te crece el cabello.

Otros casos también sea signo de calvicie, a largo plazo pero no te preocupes tómalo como algo normal, ya que hoy en día en normal tener entradas.