Tengo 18 años ,? Que puedo hacer? , se me está cayendo el cabello.

El remolino de mi cabeza está cada vez más pronunciado, solo tengo 18 años y mi cabello esta cada vez más ralo y las entradas, la familia de mi papá y mi mamá, la gran mayoría tiene calvicie pero me gustaría saber si puedo hacer algo, ya que a tan temprana edad me acompleja bastante, mía compañeros y compañeras de universidad ya se han dado cuenta y ahora me dan ganas de usar gorro

Inclusive me rapé porque me sentí mal, pero igual no me gustó cómo quedó, si hay algo que pueda usar o tomar sería de gran ayuda.

2 Respuestas

Respuesta

Lo que puedes hacer es poner en todo el cuero cabelludo Vinagre de Manzana y dejártelo por 25 minutos de ahí lo lavas habitualmente pero sin acondicionador haz esto 2 a 3 veces por semana .

También puedes hacerte el tratamiento de queratina, es algo caro pero muy efectivo

Respuesta

Compra una ampolleta de embrión de pato.

Solución: Agregala a tu shampoo, o compra un shampoo con embrión de pato. Ahí tienes las 2 opciones, Depende de lo que quieras.