¿Cómo evitar la caída de cabello a los 15 años y quitar caspa, me estaré quedando calvo?

Bueno se me cae una cantidad considerable de mi cabello y tengo 15 años y eh visto que tengo caspa comp puedo quitarla y cuidar mi cabello, mi cabello es rizado churudo quisiera algunos consejos para cuidarlo y tenerle bonito por decirlo así y evitar la caída de cabello

1 Respuesta

Respuesta

Aún es pronto para saber si puedes tener alopecia. La caída abundante se puede deber a factores como el estrés, caída estacional, medicación etc... Si lo que tienes es caspa, se te puede caer también algo más, pero es reversible. De momento, intenta usar algún champú anticaspa y no te alarmes. Por otro lado, para hacerte una idea de si te pudieras quedar calvo en un futuro, un buen método es mirar si tu padre y tus abuelos, tanto paterno como materno lo son, presta atención a este último (por genética puede ser mas probable). Por lo demás no te preocupes, con 15 años no te vas a quedar calvo. Aún es pronto.