¿El pelo que se me cae siendo hombre con 15 años de edad vuelve a crecer?

¿Soy hombre y tengo 15 años de edad se me esta cayendo el pelo últimamente y estoy preocupado por quedar tengo un problema de caspa y usaba shampoo para la caspa pero lo deje porque sentía que se me caía más que me recomiendan y crece una vez que se cae?

4 respuestas

Respuesta

Yo soy hombre aunque no de 15 y por mi experiencia te diría que pongas freno ya!

Si quieres evitar el comprar champús, vitaminas y demás a la ligera te recomiendo que directamente compres algo muy eficaz.

Capsulas augmentum y champú con cafeína de rocarahair. No sabes el cambio que he notado en pocas semanas. Y esto que a mi también me caía mucho.

Respuesta

Perdón por la tardanza, el problema de la caída de cabello pueden ser varias, a tu temprana edad habría que evaluar primero ya que eres muy joven para padecer de esto, ya que puede ser una causas como seborrea, hongos, estrés al cual están expuestos los adolescentes, falta de una alimentación adecuada y sana, alguna enfermedad, cambios hormonales, etc etc, por eso es recomendable que te acerques donde tú médico de confianza para que te evalúe primero, ánimo amigo

Respuesta

Coincido con Sonia. Ves a un dermatólogo, porque dudo que a tu edad sea androgénico y pueden haber muchas causas para tu problema y cada una con un tratamiento diferente.

Olvídate de champús, pringes, cafeína, menta... Sin saber primero que te ocurre no se puede tratar, eso sería como jugar a la lotería. Además la mayoría de estos remedios caseros no funcionan o solo en afectaciones muy concretas.

Respuesta

Te recomiendo unicamente por mi buena experiencia capsulas augmentum.