Alguien sabe por qué se cae el pelo y como remediarlo?

Se me esta cayendo el pelo desde hace unos meses y es que hasta me veo ya claridades.

¿Por qué se cae el pelo?

¿Tengo alguna forma de detener esto?

12 respuestas

Respuesta
3

Augmentum es lo mejor para la alopecia. Se lo dice una persona que he tenido mucho problema.

Respuesta
2

Super buenas capsulas augmentum, en 1 mes y un cambio brutal.

Respuesta
2

Muy agradecida con capsulas augmentum.

Respuesta
1

Me devolvieron completo el pelo caído capsulas augmentum.

Respuesta

I. Hola Compañero, disculpe, ¿podría decirnos por favor qué edad tiene y subir una o dos capturas de la zona más afectada?.

No soy experto pero creo que la alopecia masculina más común y frecuente es la alopecia androgénica, la que, cuando ocurre a temprana edad, suele comenzar a partir de los 17 o 18 años, es extraño que empiece antes aunque se dan casos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Alopecia_androg%C3%A9nica

(La imagen ilustrativa de Wikipedia muestra este tipo de alopecia en estado avanzado).

En muchas ocasiones la caída excesiva sólo indica que el pelo se encuentra en fase Catágena (de transición o caída), si nota que en Septiembre y Octubre continúa perdiendo cabello, o que una zona concreta sigue teniendo menos densidad, entonces sí puede tratarse de algo que empieza a ser anormal.

http://www.pantogar.com/es/allabouthair/growth_phases/index.jsp

Una falta de vitamina H (Biotina) e hierro en sangre provocan pérdidas esporádicas de cabello, en este sentido lo ideal puede ser solicitar una analítica completa de sangre desde su médico de cabecera, para descartar una posible anémia de hierro o de cualquier otro tipo.. muchas personas por ejemplo consumimos poca cantidad de fruta y verdura, teniendo esto consecuencias en la nutrición,