Caída del cabello?. Normal o un problema?

Se me caen de 80 a 100 cabellos diarios, ¿es normal? Hay veces caen 110.

2 respuestas

Respuesta

Hola manuela vasquez ramirez

Antes que nada me tienes sorprendido con la capacidad que tienes para llevar la cuenta de cada cabello caído.

Hasta cierto punto la caída de cabello es normal, ya que sea como sea el cabello envejece y da paso a otro mas joven. Pero obviamente hay factores que pueda que estén afectando a que las caídas sean mucho mas de lo normal, te puedo ayudar a que derives algunos casos:

  • Shampoo con químicos que afectan a TU cabello. Probar con otro.
  • Preocupaciones
  • mala alimentación
  • falta de vitaminas

mira en cual entras y procura solucionarlo, para ver si mejora tu situación.

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORARLA !

Respuesta

Es difícil contar los que me caían a mi, lo único que te digo es que no esperes a tener claros a poner solución porque luego te costara más recuperarte aunque si directamente vas a atacar la caída con capsulas augmentum, te ahorraras todo lo que yo malgaste antes.