Seria larguisimo contestar eso, al menos, por mi parte, no puedo por este medio, de modo que lo hare sintetico, antes que me olvide, ya sabes que aqui en ntro. Pais, hay medicina gratis si no pode pagar sicologo, si bien cuando se liberen las consultas, habra para rato, pero tenelo en cuenta, si bien, ningun profesional puede solucionar todo, no se sabe, te lo digo por experiencia.
Vamos a dividir lo que te paso en dos cuestiones, para hacertelo facil, una, que fue un sueño o varios sueños, otra que fue real.
Te comento, hay tipo de sueño, que es tan real, que la persona cree que es cierto, y pueden pasar años, hasta que se de cuenta, no es frecuente pero los hay, no son sueños comunes por supuesto, no creo que sea tu caso, pero podria, si fuera asi, seria muy dificil diferenciar el sueño de algo real.
Si fuera real, posiblemente la diferencia no la podrias notas, pero haria mas efecto, o sea, dañaria mas a la persona. Recorda que todo lo que pasa en el chico los primeros seis o siete años de vida, quedan por siempre, para bien o para mal, inutil que algunos lo nieguen, eso muestra solo su torpeza, pero se puede buscar la manera de arreglarlo, solo, es mas dificil, lleva tiempo y se tiene que estudiar aunque no sea en la facultad, con ayuda, se podria adelantar, al menos, en la parte sicologica .Te sugiero si te hace sufrir ese recuerdo, que no fue tu culpa, pero igual te daño, en cuanto puedas, anda a un sicologo de confianza o que te recomienden, mejor mujer, y contales tu caso, atencion que en ciertos hospitales en una epoca, tenias que firmar acuerdo de que los otros profesionales podrian leer las notas, de entrada, consulta si eso es asi, y busca alguno que no lo haga, es mejor prevenir que curar, esos datos son sensibles y supongo no querras que el dia de mañana, por error o mala fe, alguien que sea medio homofobico se entere, y te cause problemas. Sds.