Recuperado audio en formato word

Me hicieron la de San Quintín en mi ordenador, y me han recuperado unos audios pero en formato de word, ¿cómo los puedo pasar a formato audio?

1 respuesta

Respuesta

¿Qué extensión tiene los archivos?

Quizás el problema puede estar basado en el programa por defecto para verlo en Windows

Si el archivo dice extensión doc o docx no conozco nada para convertir

Puedes ver la extensión en las propiedades del archivo, si puede enviar una imagen seria útil

Ahora mismo no lo tengo en este ordenador, pero mañana se lo envío y me dice,

Muchas gracias.

Con un golpe de suerte solo es un error de aplicación para abrir el archivo, no sería el primer caso que vea

Pero se necesita la información para poder validarlo

Acá un ejemplo de lo que se necesita

la extensión es doc

Si es doc.. no es probable que sean archivos de audio, pero seria MUY extraño que digan que recuperaron con esa extensión... a menos que sea un timo... y le hagan creer que son audios pero que deben ser convertidos

Solo queda...

  • Que el archivo tenga un tamaño mediano, algunos MB y tenga una extensión incorrecta, si recuerda qué extensión tenían originalmente, podría cambiar la extensión de DOC a la que recuerde que tuviera original (wav, mp3, acc, etc) y ver si abre el archivo
  • Que sean definitivamente documentos de word y que su tamaño sea pequeño, 1 Mb o menos y ese caso no será audio

se ve complicado que logre recuperar el audio que busca, a menos que sea un error de extensión.. al momento de recuperar los archivos, el detalle es, que los archivos recuperados pueden venir corruptos e ilegibles.. es un sorteo

Tiene un tamaño de 3.158 Kb.

Solo le resta cambiar la extensión del archivo e ir probando, es lo que se me ocurre. Pero debe conocer qué extensión ocupaba en el pasado

¡Gracias!

Voy a intentarlo.

No se que me ha pasado pero no me actualizaba la página todo expertos. Por eso, mi tardanza en contestar.