Perdida documento word

Tengo un problema con un archivo de word. Al guardarlo ha salido un error diciendo que no se podía guardar por fallo en disco duro o algo así. Ha desparecido mi archivo de word de la carpeta y ha aparecido un documento recuperado en bloc de notas que lo abres y es ilegible(símbolos de interrogación solo).
¿Qué puedo hacer para recuperar el archivo?

1 respuesta

Respuesta
¿Has abierto ese documento recuperado con word?
Puedes probar con el programa PC FILE RECOVERY pero seguramente no puedas recuperar algo que no ha llegado ni a guardarse.
Hola, Gracias por responder. Si abro el documento con word sale ilegible. Lo que pasó es que yo tenía un documento guardado de antes. Le cambie una palabra solo y al dar a control+G para guardarlo salio el error, desapareció el archivo y apareció el archivo recuperado en txt que se abre con el bloc de notas y es ilegible aunque cambies a diversos formatos de unicode, etc. Llevo tiempo trabajando con word y nunca había pasado algo así. Intentaré usar el pc file recovery pero ¿se puede usar si el archivo a desaparecido? Al buscarlo sale en recientes pero pinchas y te dice que la ruta no existe.
Muchas gracias
El PC FILE RECOVERY solo recupera archivos que existen en el disco aunque hay sido borrados (Windows no borra realmente los archivos sino que los marca como sustituibles)