Se puede recuperar archivos de word dañados?

Unos archivos de word que yo tenía se borraron por un virus, me lo recuperaron y algunos no los puedo abrir porque dice "que hay un problema de contenido". Buscando por internet encontré un link que supuestamente arregla esos word dañados. Quisiera saber a ciencia cierta si realmente se puede reparar esos word.

2 respuestas

Respuesta

Las veces que he tenido que usar algún programa de recuperación solo he podido recuperar alguna imagen jpeg, los archivos word si están corruptos no he encontrado manera de resolverlo más que teniendo una doble copia.

Lo lamento, incluso he comprado algún software de pago para ello y con los word en concreto no he podido.

Desconozco si se puede por ASCII pero seguramente sea demasiado caro

Gracias por responder.

Encontré algo en la red http://norfipc.com/utiles/como-abrir-reparar-recuperar-archivos-documentos-danados-word.html

Te dice algo?

Pues la verdad que no lo he probado, pero en la experiencia que tengo, excepto problemas muy livianos que se pueden resolver simplemente cambiando la extensión, ninguno me ha funcionado...

Mil gracias

A mandar, cierro para que no me aparezca como activa.

Respuesta

Una pequeña prueba, es intentar abrir ese archivo con otra aplicación que acepte texto. Por ejemplo el blog de notas.

Si lo abre correctamente, y ves el texto, podrías recuperar la información. Si no puedes abrirlo así tampoco, entonces no hay nada que hacer.