Los archivos de .docx no abren después de instalar office 365

Tengo archivos que fueron creados y modificados con office 2013. Resulta que el usuario cambio por un equipo nuevo con office 365 y al pasar los archivos a este equipo nuevo, los archivos con extensión .docx aparecen como si fueran archivos de texto, pero al abrirlos abren normal con word, pero no sale con el icono de word sino con apariencia de archivos de texto, he intentado arreglarlo con muchas opciones que he visto en internet pero no he solucionado el problema. El equipo nuevo tiene windows 10.

Si alguien sabe como reparar esto.

1 Respuesta

Respuesta

Asocia la extensión a word y se soluciona el problema.