Jasper report genera word dañado

Cuando genero un archivo desde java, con Jasper Report, cuando se abre con Word, me dice que está dañado. Lo estoy generando exactamente igual que otro que si que me lo abre sin problemas. No se que datos dar, así que preguntad, y voy diciendo.

El error me dice: Word encontró contenido no legible en "nombreDelArchivo.docx" ¿Desea recuperar...?

Cuando le doy a recuperar, me lo muestra bien.. Pero me gustaría poder quitar ese error

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Samoa, un compañero de Microsoft aportó una posibilidad de solución con este método, ojalá haya suerte.

  • Salir de Word
  • Hacer una copia del archivo que presenta el fallo (sólo por seguridad)
  • Agregar al nombre la extensión "zip"
  • Descomprimir el archivo (con clic derecho)
  • Localizar un archivo llamado "WebSettings.xml" y borrarlo
  • Renombrar el archivo quitándole ".zip" al nombre.

De ahora en adelante, habilita la opción de copia de seguridad en las opciones de Word. Siempre debes hacer copias de tus archivos importantes, sobre todo aquellos con los que trabajes a largo plazo. De haber tenido una copia, ¡Este problema hubiera sido resuelto de inmediato!

https://www.solvetic.com/tutoriales/article/3432-como-reparar-error-documento-word-excel-o-powerpoint/