Macro en word que encuentre archivos con diferentes extensiones

Tengo una macro para reemplazar texto en diferentes archivos de un mismo directorio. La cuestión es que no se como hacer para que me encuentre ficheros con diferente extensión. Yo ahora mismo en mi macro tengo esta línea que es la que me busca todos los ficheros .doc del directorio

ruta = Dir$(archivos & "*.doc")

Pero me gustaría que también buscase los ficheros .docx o incluso otras extensiones. Me da la sensación que tiene que ser algo simple, pero no lo he logrado.

A ver si alguien me puede ayudar.

1 respuesta

Respuesta

Intenta con:

ruta = Dir$(archivos & "*.doc*")

Sdos.

Elsa

Hola Elsa,

Gracias por contestar. Lo que me indicas fue lo primero que hice pensando que era obvio y que eso me solucionaría mi problema, pero no funciona.

¿Alguna otra idea?

Disculpa pero me encuentro viajando y me es imposible probar nuevamente tu consulta en un word.

Cuando te respondí lo hice luego de haberlo probado... por lo tanto en mi versión de Office la respuesta fue correcta. Quizás debas volver a dejar la consulta indicando tu versión y otros detalles que quizás no hayas incluído.

Sdos!

¡Gracias!  Tenias razón, si que funciona.

El problema es que yo lo probaba desde una plantilla *docm y entonces no encontraba los ficheros.