Sentimiento de culpa, eso siento.

Me he estado sintiendo culpable, siento que mi presencia causa problemas, toda persona ami lado termina sintiéndose incomoda, o mal.

Siento que mi vibra es oscura, que tengo algo mal, me siento como hellboy, no me gusta relacionarme por inseguridades, cuando socializo siento que soy demasiado agresivo, bastante desconcentrado de la conversación, últimamente se han estado perdiendo cosas de mi casa, creo que se olvidan las cosas.

Me siento culpable.

1 Respuesta

Respuesta

Al menos lo reconoces, quizas necesites alguna terapia, para mejorar tu estado y socializar mejor, pero si ya lo dices, es un gran paso, los que no reconocen, no mejoran nunca.