Instalación de cámaras en comunidad LOPD

He instalado unas cámaras y un grabador de imágenes en mi comunidad de vecinos, pero no encuentro dónde registrarla en la AEPD. ¿Alguien me puede ayudar? No quiero que venga alguna sanción a la comunidad o a mi.

2 Respuestas

Respuesta

No hay que registrarlo en la AEPD. Le recomiendo la lectura de:

 https://www.aepd.es/sites/default/files/2019-09/ficha-videovigilancia-comunidades-de-propietarios.pdf

Hola, gracias por su respuesta. Ya había visto esa guía, pero creo que antes había que rellenar un formulario y mandarlo por mail o algo así, por eso mi duda.

Saludos

Como le digo, no existe esa obligación.

Respuesta
-1

Dice que ha instalado unas cámaras en su comunidad, ¿eso lo ha realizado por su cuenta o se aprobó en junta?

Hola, se las instalé a un amigo en su bloque tras aprobarlo en una junta. La consulta era para saber si podía tener problemas con ello.