Donde puedo comprar herraje de ventana Schüco?

Tengo una ventana oscilo batiente que se le ha roto el mecanismo que gira para mover los herrajes.,,, se pasó de vuelta al cerrar y ahora no hay forma de ponerlo ok.

Es un ventana Schüco y los herrajes tienen el símbolo de una corona real

1 Respuesta

Respuesta

Yo intenté por todos los medios conseguir repuestos de esta marca, infructusos todos. L única solución fue que un técnico de ventanas adaptase un sistema de otra marca.

¡Gracias!  Por la información.., me dejas preocupado 😦

me gaste una buena pasta en cambiar las ventanas hace 10 años..., y la empresa que las instaló ya no existe!!

por favor, si alguien sabe donde conseguirlo!!