Hoja cava de schuco

Vamos a colocar unas ventanas con perfiles schuco, hoja cava con triple cristal. Hemos estado con varios instaladores y tenemos varias dudas:
¿Cuál sería la anchura máxima que admitirían siendo ventanas de una hoja?
¿Son mejores los herrajes de la casa roto que los de schuco? Se supone que tienen menos componentes plásticos y más metálicos (roto).
Y por último, ¿merece la pena colocar triple junta de estanqueidad para mejorar el aislamiento? Según uno no, el pvc es suficientemente aislante y es una solución pensada para el aluminio y además encarece el marco en un 45% y según otro está completamente justificada su instalación.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, darte la enhorabuena por decidirte por la CORONA CAVA 70mm Dde Schuco, es de gran calidad.
Creo que poner triple cristal es algo exagerado para España (doy por hecho que sea para aquí).
El ancho máximo de una hoca va un poco en proporción con el alto, nosotros hemos fabricado hojas de 1500 de ancho, pero no es lo normal.
Los herrajes de roto son muy buenos, y los de schuco tambien; no solo basta la marca sino la efectividad del propio herraje, quiero decir, que cada marca tiene distintos herrajes, para distintos tipos de apertura y peso, yo (en mi caso) coloco herrajes de siegenia, para mi son los mejores (si no no los colocaría).
Y por ultimo, yo no soy partidario de colocar la triple junta, ya que es muy complicado que funcionen las 3, normalmente, aunque haya 3 solo funcionan 2.
Un saludo.
Hola, entiendo que te parezca exagerada esta ventana, pero preferimos gastar en aislamiento tal y como están los combustibles.
Referente al ancho máximo, las ventanas van a ser de 1 hoja y de 1,3 m de alto y oscilo batientes (por si tienes que tener en cuenta también).
Me has dejado un poco mosca con el tema de la triple junta, si me lo pudieras explicar más te lo agradecería, ya que lo que me dices es nuevo para mi.
Gracias.
Si va a ser de 1,3 de alto yo no la haría más ancha que alta, es decir, máximo la haría de 1,3 de ancho. Mucho ojo con los herrajes, si vas a poner doble cámara va a pesar mucho más y lo deberán tener en cuenta.
Con respecto a la triple junta, una fuera, una en medio y una dentro, nosotros no la colocamos, ya que creemos que con 2 juntas funciona mejor. Si tiene 3 juntas, es mucomplicado que las 3 juntas presionen igualy ajusten igual, por eso decía que muchas veces una de ellas no funciona. Un saludo