Convertir ventana normal en oscilobatiente

Tengo en casa instaladas unas ventanas de doble acristalamiento con apertura normal batiente hacia un lado. El caso es que mirando el mecanismo, todo apunta a que viene preparado para abrirse también por la parte superior y convertirse en una ventana oscilobatiente.
Miro el mecanismo, y todo parece preparado para ese fin, pero algo debe de faltar y no acabo de saber qué he de hacer.

Visagra inferior

Maneta con giro casi completo

mecanismo

Me gustaría saber si es posible conseguirlo sin tener que recurrir a cambiar las ventanas ni gastarme 200 euros por cada una como me dijo un profesional.

1 Respuesta

Respuesta

Tu ventana no tiene oscilobatiente, solo tiene apertura batiente. Son herrajes diferentes.

Para cambiarla a oscilobatiene hay que cambiar todo ese herraje que nos has mostrado... pero solo el herraje. Nada de cambiar la ventana.