¿Qué reforma puedo hacer aquí?

Tengo una galería que da a la cocina y que está abierto abierta a la calle y entra mucha suciedad entonces quisiera arreglarla cerrarla entonces yo busco consejo a ver dónde puedo yo informarme y ver por Internet imágenes para acercarme un poco a lo que me gustaría hacer u así el profesional que arregle es espacio.

2 respuestas

Respuesta

Tenga en cuenta que, si está en una comunidad de propietarios, para cerrar esa galería, necesitará permiso de la comunidad por una mayoría de las 3/5 partes, además de licencia municipal.

Respuesta

Busca en internet cerramiento de terrazas o algo parecido y puedes ver muchas ideas.

En función de lo que quieras, puedes hacer una u otra cosa. Es difícil recomendarte algo sin ver el lugar, sin saber el presupuesto y sin saber que es lo que necesitas.

Es una galería pequeña que esta a continuación de la cocina. Es dd va la lavadora y poco más ya que no cabe mucho. Un mueble hay que me quita el poco espacii que hay. Pero necesario para guardar los productos de limpieza.

El presupuesto ni idea de momento. Es cuestión de ver qué hay primero.

Por eso me gustaría saber en qué webs buscar. Busqué en cerramientos de terrazas pero solo encuentro de trabajos realizados a lo grande como de restaurantes o grandes chalets. Yo vivo en un pisito sencillo.

Quizás haya otra alternativa . mi objetivo es que no entre tanta polución en mi galería.

Aluminio, pregunta presupuesto del cerramiento en una carpintería.