Se puede tender en la galería teniendo terraza común o pedir permiso al del primero

Acabamos de de realizar una compra-venta de un piso y no sabemos si existe un decreto o unas normas escritas . El problema es si podemos tender en la galeria de la cocina dando al patio del vecino del primero o deberíamos pedirle permiso ya que el edificio cuenta con una terraza común arriba del edificio. ¿Podemos tender? ¿El vecino del 1 puede decirnos algo o obligarnosa poponernos un toldo para que la ropa no le caiga directamente?

1 Respuesta

Respuesta

Para saber si en los estatutos de la comunidad existen normas de régimen interno que regulen esta práctica debe dirigirse al secretario de la comunidad, que es quien custodia toda la documentación, y que les muestre el libro de actas para ver si existen tales normas.

Para más detalle: [email protected]  www.atrio21.com