¿Mi novia se enojo conmigo que debo de hacer?

Estaba hablando con mi novia y le dije algo que no le gusto, mi novia es muy sensible con esas cosas y la verdad no se que hacer, cuando se enoja se pone muy seca y cortante, estamos a distancia por lo de la pandemia, pero no se que hacer, con ella no sirve regalarle cosas o ponerla contenta, ¿se supone que deba esperar a que se le pase?, pienso que si espero pueda encontrar a alguien mejor, pero tampoco la puedo presionar porque puede que la aleje mas de mi, ¿no la quiero perder que puedo hacer?, esto había pasado antes pero en menor medida, al día se le quitaba pero ahora ya va para tres días y sigue molesta dice que le dolió lo que le dije y que necesitaba tiempo para sanar, no la quiero perder que puedo hacer.

2 respuestas

Respuesta

Disculpate.. pero solo si de verdad lo sientes, por lo que dices la quieres... púen a quien se quiere NO se le daña, se ve que se decepcionó, pero si te dijo necesita tiempo solo dáselo, recuérdale que tu sigues esperando su perdón y que lo sientes y no volverá a pasar,,, pero tienes que cumplirlo o la perderás para siempre. Un saludo. Irene

Respuesta

A lo que leo en tu texto, logro ver que te falta un poco de mas seguridad en ti, es correcto no la presiones, te mandare un vídeo, de audio subliminal que te ayudara a tener casi la mujer que quieras! Es GRATIS, solo escucharlo y si quieres suscribe te al canal para que veas contenido nuevo,, un abrazo y suerte..

Los Resultados Son SORPRENDENTES... después de 30 días te lo garantizo..

https://www.youtube.com/watch?v=CR1DxLpwW7s&t=18s