Tener dos monitores en windows 10

Hace poco me compre mi primera tarjeta de video, y la puse y tengo un monitor en ella, pero lo que quiero hacer es conectar otro monitor en la tarjeta de video predeterminada, la que viene en la placa madre, se que es entrando a la bios, ¿pero no hay otra solución?

No puedo entrar a la bios por que mi teclado no se enciende tan rápido y quiero saber si hay una solución antes de comprarme otro teclado/adaptador para poner un monitor en la misma tarjeta de video nueva, lo que me sirve ahora son 2 cosas, que me digan como entrar a la bios con el sistema operativo encendido, osea sin reiniciarla, o también me sirve otra forma de activar la tarjeta de video de la placa madre, para poner un monitor en ella también.

Doy máxima puntuación al que me de la solución.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Ud ya conoce la solución... ahora

La mayoría de los BIOS se puede configurar solo en el arranque del equipo, siendo un proceso a bajo perfil, aunque en ningún momento especifica que tarjeta de video compro o que tarjeta madre dispone...

Para entrar al Bios, así sea un dispositivo inalámbrico, debe poder acceder sin inconvenientes. ¿Tiene la certeza de qué botón debe presionar? Según el modelo. Puede ser tecla SUP o F1 o F2 o F10

Como dije, mi teclado no se enciende tan rápido, y me tecla es el F2, pero no tengo otros teclados para entrar a la bios.

Me compre una NVIDIA GeForce GTS 450

Solo conozco el método para cambiar el BIOS desde el arranque

Quizás conseguir prestado algún teclado USB para realizar el cambio