Portátil no da video, pero arranca

Tengo portatil acer (5755g), arranca pero no da imagen en pantalla, tampoco en monitor exterior, el ventilador aveces (cuando quiere) se revoluciona al 100% todo el rato, y normalmente lo que hace es girar al encenderlo (suena) y se para a los 3 segundos el ventilador, despues da igual si lo dejo 1 hora encendido el portatil que el ventilador no se mueve aunque coja temperatura, la bateria carga, he reseteado bios pero na hecho nada, cambiar ram tampoco, igual alguien a tenido un problema parecido.

2 Respuestas

Respuesta

Memoria y disco duro son las cosas más accesibles y fáciles para empezar a probar. Apaguelo, quite la memoria(toque algo metálico antes) vea si obtiene algún tipo de respuesta (pitidos, parpadeos o video).
Si eso no cambia nada, quite la batería pruebe a ver. Quite la unidad de disco duro a ver si enciende. Le parecerá una tontería pero asegúrese de que no esta ninguna tecla atascada "pulsada".

Sigue igual con lo que comentas, también quite el teclado entero ( quitando el flex que a va a la placa base), hace lo mismo.

Si probo ya con otro modulo y dice que el micro coge temperatura entonces tiene pinta de ser la tarjeta de video o la placa :(

Respuesta

Si tienes tarjeta gráfica, que puede ser una NVIDIA, prueba a desconectarla e intentar arrancar . si arrancase tendrías que cambiar la BIOS para el arranque lo haga sin usar la NVIDIA, a ver si hay suerte.

Si no lleva t. Gráfica probablemente sea la placa base.

Es una nvidia la que tiene, pero es que no arranca, no puedo entrar a la bios, pero si enciende(aunque no se ve nada en pantalla y no da ruido alguno)

https://www.google.es/search?q=reparar+tarjeta+grafica+acer+aspire+5520&oq=repara+tarjeta+grafica+acer&aqs=chrome.2.69i57j0l2.10129j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8 -

Aquí tienes varios tutoriales, te explican lo que te puede pasar, si eres un manitas, puedes intentar arreglarla intentar, si no...

Al servicio técnico . o...

Las tarjetas de segundamano están entre 40 y 70 euros provenientes de despieces.