Como pongo 2 monitores en mi PC

Me compre mi primera tarjeta de video, y la puse y tengo un monitor en ella, pero lo que quiero hacer es conectar otro monitor en la tarjeta de video predeterminada, la que viene en la placa madre, se que es entrando a la bios, ¿pero no hay otra solución?

No puedo entrar a la bios por que mi teclado no se enciende tan rápido y quiero saber si hay una solución antes de comprarme otro teclado/adaptador para poner un monitor en la misma tarjeta de video nueva, lo que me sirve ahora son 2 cosas, que me digan como entrar a la bios con el sistema operativo encendido, osea sin reiniciarla, o también me sirve otra forma de activar la tarjeta de video de la placa madre, para poner un monitor en ella también.

Doy máxima puntuación al que me de la solución.

Uso Windows 10, mis componentes:

Machine: MSI - MS-7641
Operating System: Microsoft Windows 10 Pro (64-bit)
Memory: 4 GB
Processor: AMD Athlon(tm) II X2 270 Processor
Motherboard: MSI - 760GM-P23(FX) (MS-7641)
Video Cards: NVIDIA GeForce GTS 450
Monitors: VE510 SERIES
Hard Disk: ST1000DM003-1CH162 ATA Device (1,0 TB)
Network Card: Realtek PCIe GbE Family Controller

1 Respuesta

Respuesta

Si no me equivoco, esa CPU no tiene gráficos integrados por lo que el conector de vídeo de la placa base no lo puedes utilizar. Tendrías que poner una CPU de AMD con la letra G.

Más info por fa.

En las especificaciones de tu CPU se indica que no tiene gráficos integrados. Eso quiere decir que el conector de vídeo de la placa base no te dará vídeo, como se habla aquí. Para eso necesitas una APU.

Desde 2011, AMD integra gráficos en algunas CPU. La nomenclatura es un galimatías de letras y números, pero en las CPU actuales de AMD se reconocen por llevar una G en el nombre. Obviamente, una CPU actual no te va a funcionar en esa placa.

Resumiento: si quieres poner otro monitor en ese PC, tendrías que poner una tarjeta gráfica dual (¿la qué tienes no lo es?), otra tarjeta gráfica que puedas conectar en los buses PCI libres o poner una CPU compatible y con gráficos integrados.

Haber, yo puedo poner otra pantalla si quiero pero necesito un adaptador ayer un amigo me presto uno para probar si funcionaba y si funcionaba podía tener 2 pantallas, pero yo no tengo ese adaptador y no quiero comprarlo ya que no me gusta gastar mucho en la pc, pero lo que vi es que puedo conectar otra pantalla a la placa madre (como estaba anteriormente) y tener una conectado a la placa madre y otra a la tarjeta de video, pero mi problema es que mi teclado es un poco viejo y no se enciende a la velocidad que debería para poder entrar a la bios y activar las dos tarjetas de video la de la placa madre y la que esta por separado.

Y necesito una forma para entrar a la bios sin apagar el pc.

El problema de no poder entrar en la BIOS puede ser por tener Windows 10, que no hace un reinicio tradicional sino más rápido y el PC no llega realmente a reiniciarse del todo. Si no lo has hecho así, tienes que apagar el PC (no reiniciar) y cuando lo enciendas pulsas Suprimir.

Lo hice varias veces por las dudas exactamente lo hice 15 veces y ninguna funciono eso.

Ve a esta página, baja el scroll hasta la mitad donde pone Entrando a UEFI en Windows 10 y sigue los pasos.