Me he comprado una tarjeta gráfica y mi ordenador no la reconoce que puedo hacer

No se que hacer he intentado instalar los driver pero me dice que no encuentra ningún hardware compatible con los driver

3 respuestas

Respuesta

Cambiala de bahía.

También mira si es compatible con tu placa madre.

Gracias, pero ya lo he probado, podría ser algo de la bio

¿Qué placa base tienes?

no tengo ni idea

En la documentación que te dan con el ordenador tendrás algún manual.

Si no, abre la CPU y suele venir marcado en la misma.

Respuesta

Seguramente es por que la bios intenta arrancar con la gráfica integrada.

Tiene que entrar en la bios y cambiar la prioridad del Display.

Busque en Advanced algo como Primary Grapics Adapter

Para entrar en la bios normalmente tiene iniciar/reiniciar y inmediatamente dejar pulsada la tecla F1

Depende del equipo por que podría ser también F2, F10, F11 o supr

Respuesta

[Buenas joven.

Podría usted indicar el modelo de la computadora o de la placa madre, a la cual desea instalar la placa de video.

También indicar el modelo de tarjeta de video que desea instalar.

Y por ultimo indicar el modelo de la fuente de energía que tiene el equipo.

En conclusión, la respuesta a su consulta, se resume a un problema de incompatibilidad entre estos tres componentes, por lo falta de configuración correcta del equipo.

Para más información, es necesario conocer las características del equipo en cuestión.

Saludos]