¿Cómo hago para que mi PC entre al USB o al HDD?

Tengo una pc de escritorio que no entra a HDD o USB booteable y en algunas ocasiones decía CMOS battery failure, puedes entrar al bios y te detecta las memorias, los dispositivos, la tarjeta de vídeo y puedes maniobrar con el teclado. Al intentar entrar a un USB o HDD se queda en pantalla negra con una barra horizontal parpadeante en la esquina superior izquierda y de ahí no pasa.
Tarjeta madre: intel desktop board dp45sg
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTS 250
Procesador: Core 2 quad q8300
Fuente: Vorago 500W S-ATA
La PC es de el 2009 y no se había limpiado en años, los pasos que se realizaron:
> Limpiar todos los componente de arriba a abajo con brocha, soplador y hisopos con alcohol para las conexiones.
> Cambiar la pasta térmica del procesador.
> Cambiar la pila de botón del CMOS de la Tarjeta Madre.
> Reiniciar la BIOS por medio del jumper.
> Cambiar la fuente de poder (En caso de que la otra no proporcione suficiente voltaje, pero no fue el caso)
> Probar diferentes slots para las RAM.
Lo único que no se ha hecho es revisar minuciosamente la Tarjeta Madre en caso de fisuras pero antes recurro a ustedes por si puede haber otra solución más simple.
Estoy a su cuidado.

1 Respuesta

Respuesta

Ya he encontrado la solución por mi mismo, ¡Gracias por nada! No es cierto, no se sientan ofendidos, es que soy muy por hacer yo las cosas.

Mi solución fue que en el BIOS por alguna estúpida y tonta razón tenia la opción de fábrica como "UEFI boot [DISABLE]" y lo he puesto como [ENABLED] y vualá ya entra a Windows.