Distancia mínima entre caldera y propano no superior a 70kg en el exterior

Quisiera saber la distancia mínima que debe haber entre una caldera de condensación igual o inferior a 24KW con dos bombonas de propano de 11kg cada una, lo cuallas dos no superan los 70kg. Todo colocado en un balcón abierto y ventilado de la ultima planta de la casa puesto que hay poco sitio.

A la espera de respuesta reciba un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Daniel, disculpe la demora en responder, no conozco la respuesta pero creo que en esta consulta su duda se contesta en parte,

Salida de humos cocina y caldera a gas.

(Copio la respuesta central),

**La única distancia que tienes que dejar es en la salida hacia afuera. Es decir, hay unas distancias mínimas de separación pero en el exterior. En el interior no hay problemas si van juntas. No te preocupes por el contacto pues las calderas estancas no generan calor en el tubo pues la parte blanca es aspiración de aire y la de adentro, salida de humos que seria la parte más caliente. Las distancias en el exterior es de 30 cms. De centro a centro.**

Algo más de información desde otras consultas, siento las molestias en caso de no ser la información que estaba buscando, si lo desea aún puede dirigir su consulta a un experto, suerte.

Campana extractora, distancia salida humos

Salida de humos cocina y caldera a gas.

Distancia entre caldera y campana

Distancia mínima de la caldera entre la tubería y la pared