Mover caldera atmosférica al garaje-semisótano

Me gustaría que me informaran sobre la posibilidad de poder mover la caldera atmosférica que tengo al garaje-semisótano, si es legal o que limitaciones tiene (sobre todo distancia de tubos de condución y de salida de humos). También la posibilidad si después cambio a una estanca o de condensación. Trato con gas propano pero en un futuro puede ser gas natural.

1 Respuesta

Respuesta
La limitación es importante ... no se pueden instalar aparatos y/o tubos de gas en un sótano ... sea la caldera que sea y con las ventilaciones que se hagan.
Pero yo he leído que gas propano no puede estar en un semisótano, pero si es gas natural si se puede tener la caldera, con sus ventilaciones correspondientes
Si es natural si es posible ... pero decías que era propano, y este no.
Aun y así, ojo con los inspectores/ras de gas natural ... a veces no aplican bien el reglamento o lo interpretan de otra forma. Debes tener todo muy bien instalado y ventilado directo al exterior.