Puerta de aluminio no abre por arriba

Tengo una puerta de aluminio sin cerradura que se ha quedado encajada y aunque la manilla gira, la puerta se ha quedado enganchada por la parte de arriba.

1 respuesta

Respuesta

Desmonta la manilla, a ver si puedes ensanchar la varilla superior y bajarla.

Al desmontarlo he comprobado que una de las piezas está partida. Espero poder comprar el recambio

Correcto, compra una manilla igual a la que tienes y ya móntala.

Si necesitas abrir la puerta, mete un destornillador y baja la varilla.

Me dicen que ya no se trabaja con este tipo de manilla. El sistema que lleva es con dos piezas dentadas. No la encuentro en ningún sitio ¿ qué puedo hacer?

Envía unas fotos.