Como superar el momento que tuvo mi novia

Mi pareja me contó que hace un año, estuvo a punto de perder su virginidad, estuvo en un momento caliente con un chico y que el le quitó la ropa y estuvieron provocativos, quedándose en ropa interior, ella lo estaba disfrutando hasta que se dió cuenta que sabía lo que iba a pasar y se incómodo y pararon, no sé si haya pasado algo más y eso me incómoda el no saber si paso algo más y el hecho de que alguien más le haya quitado la ropa primero antes que yo y sin ser nada con el chico ocurrió. No sé cómo quitarme esas ideas malas quee tengo, la duda que traigo de si aún sigue siendo virgen o no después de esa "primera vez" y pues que siendo solo un amigo pueda haber llegado primero hasta el punto de dejarla en ropa interior, me atormenta cada que lo recuerdo. Si alguien me puede dar un consejo para ayudarme a superar eso estaría agradecido.

1 respuesta

Respuesta

Sinceramente, no se porque le das importancia a algo que hizo cuando no estaba contigo, eso forma parte de su intimidad, y a ti no te importa lo que hizo en ese momento.

Tienes un pensamiento machista, tienes que evolucionar,.

¿Ella se porta bien contigo? ¿Te quiere? ¿Te respeta? ¿Si?, ¿Entonces? ¿Qué problema hay?

Respetala, porque no lo estas haciendo, ¿qué más da si ella ha estado en ropa interior con otro chico? ¿Qué más si ya no es virgen?, de verdad, os preocupais por cada estupidez,.

A ti no te importa su pasado sexual, te debería de importar como es contigo, y si no respetas eso, no se que haces con ella.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas