Sofá reclinable eléctrico no funciona

Tengo un sofá eléctrico marca Boal, de repente dejo de funcionar, el control prende y se escucha que quiere funcionar pero no hace solo como un click y es todo alguien me puede ayudar para repáralo.

3 respuestas

Respuesta

Primero de todo debes mirar que todas las conexiones estén bien. Si aún así no funciona, dirígete a la tienda donde lo compraste y ellos te redireccionarán al servicio técnico.

Respuesta

Pueden ser varias cosas, en principio hay que darle la vuelta y ver que ocurre, si el motor gira, si tiene alguna pieza rota, si es un problema electrónico...

Respuesta

Si está todo bien conectado, y el mando no ha tenido signos de problemas tendrás que girar el sofá y mirar el motor, ver si le llega corriente y si gira el motor, o si hay algún problema mecánico. Si no llega corriente tendrás que mirar dónde deja de mandar corriente seguramente el mando, o el transformador este fallando.

Mandanos fotos.