Asiento eléctrico Mercedes serie C de 1993

Quisiera conocer cual puede ser el fallo que origina que el respaldo reclinable del asineto del conductor y de accionamiento eléctrico, de un Mercedes de la clase C de 1993, no funcione.

1 Respuesta

Respuesta
No te entendí bien pero creeo que te refieres a que no te funciona ni respaldo ni el desplazamiento de la bamqueta, si es así comprueba el fusible del asiento en el manual de usuario te detalla su ubicación y posición si esta fundido ya sabes, si por lo contrario esta bien comprueba la conexión debajo del asiento y de los mandos si estas están bien ya tendrías que comprobar motores pero creo que bien sea una causa de estas anteriores, si por lo contrario lo que no te actúa es el respaldo comprueba que el mando le mande corriente al motor al acionarlo y si a este le llega sera un problema del motor eléctrico del respaldo.