Motor de lavadora gira a impulsos

Buenos das.

Tengo una lavadora balay 3ts60102A de repente el motor solo hace un impulso para empezar a girar y se para con su misma inercia. Da igual el programa que se le ponga, siempre hace lo mismo.

Las escobillas están bien al igual que la correa, a partir de aquí estoy muy perdido.

1 respuesta

Respuesta

Cambiale el condensador del motor y comprueba si le llega corriente todo el tiempo que debería de funcionar o solamente el instante que funciona, lo puedes comprobar con un polímetro o una bombilla de muy pocos W

¡Gracias!

Lo comprobé con otro motor que tenia y hacia lo mismo.

Al final encontré una lavadora del mismo modelo y la he comprado.

Creo que me saldrá más a cuenta que una reparación y las piezas de la vieja me las guardo para posibles averías.