Fallo microondas Panasonic NN-F359W

Tengo este microondas y de repente aparecieron dos fallos simultáneamente, al ponerlo a funcionar el plato no gira y además se apaga a los 5-10s de funcionamiento independientemente del tiempo seleccionado. Desconfío del procesador de mando...

¿Alguien podría ayudarme?

1 respuesta

Respuesta

Seguramente la fuente de alimentación de la placa electrónica esta fallando. Puede ser debido a algún condensador.

Lo del plato, deberías desconectar el motor de debajo y meterle 230V a ver si gira o no. Si no gira, cambia el motor, si gira, tendrás que mirar si esta bien conectado y de donde se alimenta por que ahí estará el fallo, posiblemente la placa.