Portal corredera con motor BTF

Tengo un problema pues solo funciona a velocidad lenta, ha funcionado bien durante años, pero desde ayer solo funciona siempre a velocidad lenta tanta al abrir como al cerrar. Me podríais indicar donde estaría el fallo y como solucionarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Apreciado Amigo es dificil detectar el fallo sin poder ver el aparato pero pueden ser los sensores sucios que a no detectar mediante infrarrojo presencia humana... mueven lentamente las correderas tanto en abertura como en cierre... La cosa más sencilla e inmediata para descartar posibles fallos es desalimentar todo el conjunto, limpiar los dos sensores (interior y exterior), realimentar todo y a ver si funciona...

Otra cosa interesante sería disponer de su esquema eléctrico o manual de instrucciones y poco a poco ir probando... Cordiales saludos

¡Gracias! He limpiado los dos sensores y funciona correctamente. Un saludo y muchas gracias

Me alegra mucho, solucionado a la primera, perfecto!

A seguir así, cordiales saludos